Rosi Bayardo atiende demanda histórica en la calle Moctezuma; inicia nueva calle con concreto hidráulico
Este jueves, la presidenta municipal de Manzanillo, Rosa María Bayardo Cabrera, dio inicio a una nueva vialidad con concreto hidráulico en la calle Moctezuma, en la colonia La Cruz, de la delegación de Santiago.
Con una inversión cercana a los 2.7 millones de pesos, esta obra atenderá una demanda histórica de las familias, quienes por años enfrentaron dificultades para transitar por la vialidad debido a su deterioro.
La presidenta informó que, además del concreto hidráulico, se realizará la renovación de las líneas de agua potable y tomas domiciliarias, así como la instalación de señalamientos e iluminación, garantizando una calle segura y duradera.
“Esta Obra para el Bienestar permitirá que las familias puedan ir a sus hogares, la escuela o el trabajo de forma más cómoda y segura, sin preocuparse por baches o piedras sueltas”, expresó Rosi Bayardo.
Asimismo, recordó que el compromiso de su gobierno es mejorar la movilidad y la calidad de vida de las personas, por lo que actualmente opera una brigada permanente de bacheo que atiende cinco frentes de trabajo de lunes a domingo, además del avance en la construcción de las calles Reforma, Arnulfo Flores, Pedro Núñez, Los Andes y la entrada principal a La Floresta.
