DIF Estatal Colima reúne más de 5 mil juguetes con la campaña ‘Regalando Alegría’
*Serán entregados a niñas y niños de las comunidades más alejadas de los diez municipios colimenses
El DIF Estatal Colima anunció con gran satisfacción que la campaña de donación ‘Regalando Alegría’, lanzada en diciembre del año pasado, logró reunir más de 5 mil juguetes que serán entregados a niñas y niños que habitan en las comunidades más alejadas de los diez municipios del estado.
Rafael Contreras Ochoa, encargado de la Dirección General del organismo estatal, destacó el éxito de la iniciativa, que superó la meta planteada por casi 2 mil juguetes; “como parte de nuestro compromiso de servir a las familias más vulnerables de Colima, una tarea que nos ha encomendado la gobernadora Indira Vizcaíno Silva, iniciamos esta campaña con el propósito de llevar alegría a los hogares y apoyar a las familias que más lo necesitan; por eso nos llena de orgullo el entusiasmo y solidaridad que recibimos de la ciudadanía”.
Además, agradeció a cada persona que se sumó como voluntaria a esta campaña, a todas las escuelas y universidades, a las dependencias del Gobierno del Estado y a los ayuntamientos, que siempre hacen más fuertes las campañas del DIF Estatal, así como a todas y todos los trabajadores del propio organismo y a la ciudadanía por su empatía con quienes menos tienen.
La entrega inició con niñas y niños representativos de los diez municipios colimenses, marcando el comienzo de una serie de visitas a las comunidades más alejadas de la entidad. Durante los próximos días, el equipo del DIF Estatal estará llevando estos juguetes, con el objetivo de brindar sonrisas a la niñez y un apoyo significativo para las madres y padres de familia.
“La campaña Regalando Alegría se consolidó como un ejemplo del impacto positivo que se logra cuando la sociedad y las instituciones trabajan juntas por un objetivo común”, resaltó Contreras Ochoa.