Gobernadora ofrece a Coparmex Manzanillo trabajo coordinado, disposición y diálogo para construir un mejor futuro

*La mandataria Indira Vizcaíno participó en la Asamblea Ordinaria y toma de compromiso de presidente y consejo directivo de Coparmex Manzanillo, que asumió Jonathan Torres de la Mora
La gobernadora de Colima, Indira Vizcaíno Silva, participó la noche de este viernes en la Asamblea Ordinaria y Toma de Compromiso del nuevo presidente y consejo directivo de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Manzanillo, que ahora preside Jonathan Torres de la Mora, en relevo de Miguel Ángel Castro Palomino.
Ahí, la mandataria estatal ofreció a la Coparmex trabajo coordinado, disposición y diálogo franco y abierto para construir juntas y juntos el futuro que Manzanillo y el estado de Colima se merecen; “haciendo lo que esté al alcance de las manos de cada una y cada uno de nosotros, porque esa es nuestra responsabilidad cuando asumimos estar al frente de una organización, de un gobierno, de un partido político o de cualquier grupo”.
La titular del Poder Ejecutivo estatal agregó que al asumir cualquier cargo se debe tener sensatez para decidir lo mejor para la sociedad en general.
Juan José Sierra Álvarez, presidente nacional de Coparmex, señaló que desde su organización se brinda claridad institucional; “el diálogo entre trabajadores, empresarios y gobiernos es fundamental, que sepa gobernadora Coparmex es aliado de las mejores causas para Manzanillo, Colima y México”.
Jonathan Torres, nuevo presidente de Coparmex Manzanillo, le expresó a la mandataria estatal que, la Confederación quiere sumarse a ella para construir un mejor estado y un municipio manzanillense próspero; “una ciudad donde empresarios, ciudad, academia, estemos tranquilos juntos, fomentando la mejor infraestructura, que sea sostenible, donde las generaciones de nuestros hijos tengan una real calidad de vida”.
Miguel Ángel Castro, presidente saliente de Coparmex Manzanillo, dijo que se lleva grandes aprendizajes, satisfacciones y amistades tanto a nivel local como nacional; “agradezco la confianza que depositaron en mí, para representarlos durante tres años, puse todo de mí para cumplir cada objetivo dentro de mis posibilidades”.
La presidenta municipal de Manzanillo, Rosa María Bayardo Cabrera, indicó que en Coparmex reconocen a aliados importantes que coinciden en la urgencia de avanzar hacia un sector empresarial que actúe con responsabilidad social.