Rosi Bayardo arranca rehabilitación de la calle Reforma; suman 4 calles con concreto hidráulico en su administración

La presidenta de Manzanillo, Rosa María Bayardo Cabrera, arrancó los trabajos de rehabilitación con concreto hidráulico en la calle Reforma, en la delegación de Santiago, como parte del compromiso de su administración de mejorar la infraestructura urbana en cada rincón del municipio.
Esta nueva Obra para el Bienestar abarca el tramo comprendido entre las calles Vicente Guerrero y Miguel Hidalgo, e incluye una intervención integral que contempla la pavimentación a base de concreto hidráulico, la renovación de la red sanitaria, nuevas tomas domiciliarias de agua potable, construcción de banquetas, rampas, señalamientos e instalación de luminarias.
Con una inversión de 3.8 millones de pesos, la presidenta Rosi Bayardo señaló que esta vialidad permitirá mejorar la movilidad y seguridad de las familias y turistas, facilitando el acceso a sus hogares, escuelas, negocios, el mercado y jardín principal de Santiago.
“Nuestro compromiso es que las familias no padezcan hundimientos, baches ni fugas. Por eso nos estamos encargando de hacer bien las cosas, en beneficio del mayor número de personas posible”, destacó la alcaldesa de Manzanillo.
Bayardo puntualizó que esta rehabilitación forma parte de un paquete de al menos 10 Obras para el Bienestar que se ejecutarán este año en la delegación de Santiago. Añadió que, en total, su administración destinará cerca de 80 millones de pesos a la mejora de la infraestructura vial, pluvial y peatonal, así como al mobiliario y alumbrado público en todo el municipio.
Por su parte, el delegado de Santiago, Francisco Uribe, expresó su agradecimiento a nombre de las vecinas y vecinos, resaltando que “Santiago tenía más de 18 años olvidado y ya van 6 obras anunciadas en 9 meses de trabajo de la presidenta Rosi Bayardo”.