Ayuntamiento de Colima instala nuevos módulos para el pago de predial
+Obligatorio el uso del cubrebocas y la aplicación de medidas sanitarias.
+Para dudas y aclaraciones, el contribuyente debe acudir al Palacio Municipal.
El Ayuntamiento de Colima que encabeza Margarita Moreno instaló dos nuevos módulos receptores para el pago del impuesto predial y de esa forma ampliar los servicios al contribuyente para que se beneficien con los descuentos por inicio del año.
Los dos nuevos módulos se ubican en el Centro Cultural Horacio Cervantes y en el Instituto de la Juventud para el Municipio de Colima, en horario de 8:30 de la mañana a las3:30 de la tarde.
Cabe precisar que para dudas y aclaraciones, el contribuyente debe acudir al Palacio Municipal, donde se encuentra instalado un módulo exclusivo para atender este tipo de casos.
La acción se enmarca dentro de una campaña integral para cambiar la percepción de la ciudadanía respecto al cumplimiento del pago de las contribuciones municipales.
De esa forma, más contribuyentes pueden aprovechar el descuento por pago anticipado de la anualidad, la cual es del 15% en enero, 13% en febrero y 11% en marzo.
Asimismo, se mantiene en servicios los módulos del Centro Municipal de Negocios, Panteón Municipal, Plaza San Fernando, 11:00-15:00 hrs., y la Dirección de Seguridad Pública y Vialidad, de 08:30 – 20:00 hrs.
Además, el módulo especial instalado en el patio central del Palacio Municipal opera de lunes a viernes de 08:00 a 20:00 horas y los sábados de 09:00 a 14:00 horas.
Además podrá pagar con su estado de cuenta de enero a marzo en las tiendas Kiosko, en ventanillas de los bancos Banorte, Bancomer, Banamex, Santander, Scotiabank y HSBC.
De igual manera podrá pagarse en línea desde la página https://www.gob-digital.mx/PagoEnLinea y por las tardes se cuenta con una caja receptora en oficinas de la Tesorería municipal de Colima.
El ayuntamiento de Colima reiteró el llamado a la población para acatar las medidas sanitarias, como la utilización del cubrebocas, cuyo uso es obligatorio para tener el acceso a cualquier espacio público.