Isamar Ramírez, Rosi Bayardo y Ana Karen Hernández
En un reciente recorrido por Las Torres y Punta Chica, Isamar Ramírez, candidata a diputada local por el distrito 13, junto con Rosi Bayardo y Ana Karen Hernández, candidatas a la presidenta municipal de Manzanillo y senadora, así respectivamente, así como Virgilio Mendoza, candidato al Senado, demostraron su compromiso y conexión con la comunidad local.
Durante la visita, las candidatas de la coalición Sigamos Haciendo Historia interactuaron de cerca con los residentes, escuchando sus preocupaciones y presentando su visión para un Manzanillo renovado y próspero. El entusiasmo y la acogida de los habitantes de Las Torres y Punta Chica reflejaron el fuerte espíritu comunitario y la confianza en las propuestas del equipo.
Isamar Ramírez destacó la importancia de la unidad y la colaboración para lograr un cambio significativo. “Junto a todas las compañeras y compañeros aliados de la Cuarta Transformación, estamos decididos a trabajar incansablemente por el bienestar de nuestra ciudad y su gente. Los Manzanillenses nos ha demostrado que, juntos, podemos enfrentar los desafíos y construir un futuro más brillante para todos,” afirmó Ramírez.
Este encuentro subraya el compromiso de las candidatas con el fortalecimiento de la comunidad local y su determinación para impulsar políticas que favorezcan el desarrollo sostenible y la inclusión social en Manzanillo.
La campaña de Isamar Ramírez continúa ganando impulso, reafirmando su mensaje de esperanza y cambio. Con el apoyo creciente de la ciudadanía, el equipo de Sigamos Haciendo Historia se perfila como un agente de transformación positiva para Manzanillo y para todo el estado de Colima.