Domingo 22 de Diciembre 2024 09:04:35 PM

La pinta de cruces y señalizaciones, puesto en marcha por el alcalde Riult Rivera, ha atendido más de 200 cruceros

Colima, Col., 10 de diciembre de 2024.- En cumplimiento de las instrucciones giradas por el Presidente Municipal Riult Rivera Gutiérrez, la Dirección de Seguridad Pública Transito y Seguridad vial del Ayuntamiento de Colima, continua con los operativos de pinta y señalización en los diferentes cruceros de la capital colimense.

A través del programa Día a Día, beneficios para ti, puesto en marcha por el presidente municipal de la Capital del Estado, se está desarrollando esta campaña de pintas de señalamientos, boyas y cruceros, en las diversas avenidas de la ciudad.

Los objetivos que se persiguen con esta campaña es que los ciudadanos puedan cruzar las diversas arterias de la ciudad con mayor seguridad, buscando que los automovilistas respeten los señalamientos viales y antepongan la seguridad de las personas.

En esta campaña de pinta de señalizaciones, se ha puesto especial atención en los cruces donde hay centros escolares, a fin de garantizar la seguridad de la comunidad estudiantil y que los automovilistas circulen con mayor precaución en esas zonas.

La Dirección de Seguridad Pública Transito y Seguridad vial del Ayuntamiento de Colima, informó que desde el inició este operativo han sido atendidos 200 cruceros viales, en las principales avenidas de la ciudad, destacando que este programa es permanente, por lo que una vez que pase esta campaña intensa, se seguirá trabajando conforme se vaya requiriendo.

Para la realización de estos trabajos se están utilizando tres cuadrillas con personal de esa dependencia, que está realizado el pintado tanto de boyas, topes y pasos peatonales, insistiendo en que estos trabajos que se ejecutan en toda la ciudad será en forma permanente.

A fin de causar las menores molestias a los automovilistas, al momento en que se realizan las pintas en los cruceros, se cierra a la circulación uno de los carriles y una vez que se seca la pintura, se pinta el otro carril, siempre buscando ocasionar las menores molestias y afectaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.