Ampliación del puerto de Manzanillo traerá grandes oportunidades laborales para egresados: Rosi Bayardo

La presidenta municipal de Manzanillo, Rosa María Bayardo Cabrera, acompañó a las y los estudiantes del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica 061 (Conalep) en su ceremonia de graduación, a quienes reconoció su esfuerzo y exhortó a continuar construyendo su futuro a través del estudio.
Durante el evento, Bayardo destacó que las y los jóvenes tienen el poder de marcar la diferencia, contribuir al progreso de Manzanillo y seguir creciendo, tanto personal como profesionalmente.
La alcaldesa subrayó que el puerto de Manzanillo atraviesa un proceso de expansión y se proyecta que, en pocos años, se convierta en el más importante de América Latina. “Queremos que ese desarrollo sea aprovechado por ustedes y que, desde sus distintas trincheras, sigan impulsando la transformación que todas merecemos”, señaló.
Rosi Bayardo resaltó el papel de la educación como motor de cambio, y mencionó que con programas como UniBeca, un apoyo económico de 9 mil pesos anuales, se busca que las y los estudiantes no tengan que abandonar sus sueños por la falta de recursos.
“Jóvenes, si deciden continuar sus estudios en una universidad pública del estado, contarán con todo nuestro respaldo para llegar tan lejos y tan alto como se lo propongan”, finalizó.