En unidad, con identidad y rumbo, Morena Colima prepara la conformación de 406 Comités Seccionales

• La Mtra. Indira Vizcaíno, Consejera Nacional de Morena, invitó a no abandonar la esencia del Movimiento y seguir sirviendo al Pueblo
• Mitzuko Márquez llamó a cerrar filas en torno a la organización territorial
En unidad, con identidad y rumbo, el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Colima prepara la conformación de 406 Comités Seccionales en Defensa de la Cuarta Transformación, así lo señalaron al término de la primera reunión territorial de la 4T, este domingo en la ciudad de Colima, y que contó con la presencia de la Gobernadora Indira Vizcaíno Silva, en su carácter de Consejera Nacional de Morena.
En la reunión organizativa participaron integrantes del Comité Estatal, del Consejo Político, representantes populares y autoridades emanadas del Movimiento, ante quienes Vizcaíno Silva, Consejera Nacional de Morena, invitó a las y los morenistas a no abandonar la esencia de lo que el Movimiento significa y el “por qué estamos aquí haciendo política, porque la política se ha devaluado mucho en los últimos años, y una de las metas más importantes que tenemos es regresarle ese valor que debe tener el hacer política, el estar en el servicio público, para construir positivamente, eso es lo que la gente espera”, acotó.
Por su parte, la Presidenta de Morena Colima, Mitzuko Márquez Monroy, hizo un llamado a cerrar filas en torno a la organización territorial, con convicción y en unidad.
“Son tiempos de organizarnos bien, de consolidar la unidad al interior, de ganar la empatía de miles de colimenses más, no basta con los que estamos aquí, son tiempos de apropiarnos de la mística política, de principios democráticos y de los valores de justicia, que son parte de nuestra formación continua”.
La dirigente morenista recordó que el próximo viernes 1 de agosto se publicará la convocatoria y calendario de asambleas constitutivas de estos comités seccionales, lo cual permitirá que hombres y mujeres de todos los rincones del país participen de manera más activa y ayuden a fortalecer al partido, en el entendido de que Morena es un partido del pueblo y para el pueblo.
Finalmente, las y los presentes se comprometieron a colaborar, de acuerdo a sus atribuciones, en las tareas organizativas, lo cual permitirá la participación más activa de las bases en la toma de decisiones, y tener la certeza de que cada hombre y cada mujer que se identifica con el proyecto tenga un espacio para decidir e incidir en el destino del Movimiento.