Asegura José Luis Velázquez Sandoval el Charro que Unión y Armonía termina 2025 más fuerte que nunca
+ El trabajo en unidad ha sido la base fundamental para consolidar los avances y logros alcanzados año con año, destacó el dirigente
En un ambiente de alegría, música, rifas, deliciosa cena y sana convivencia, el sindicato Unión y Armonía encabezado por José Luis Velázquez Sandoval el Charro celebró su Gran Posada Navideña en el casino de los burócratas.
Para el líder gremial, este evento no solo permitió compartir la llegada de la próxima Navidad, sino también fortalecer los lazos de fraternidad, unidad y armonía que dan identidad a la familia sindical.
Durante su mensaje, el secretario general, José Luis Velázquez Sandoval, destacó que el trabajo en unidad ha sido la base fundamental para consolidar los avances y logros alcanzados año con año, al reconocer el compromiso y la participación de las y los agremiados.
Subrayó que el gremio crece día a día, gracias al esfuerzo colectivo y al trabajo organizado de todos aquellos que conforman este gran sindicato.
Asimismo, expresó sus mejores deseos para que esta Navidad sea un tiempo de paz, esperanza y prosperidad para las y los trabajadores y sus familias.
La celebración contó con la distinguida presencia del presidente Municipal de Colima, Riult Rivera Gutiérrez, quien, en su intervención, agradeció a las y los trabajadores por ser el alma del ayuntamiento capitalino, “pues sin ustedes, no sería posible el funcionamiento de todos los servicios que por ley estamos obligados a prestar a la población”.
Además del alcalde, estuvieron presentes la Síndico Municipal, Itzel Ríos de la Mora, las regidoras Margarita Moreno González, Alondra López Alonso y el regidor Federico Rangel Lozano, así como directores generales y de área del Ayuntamiento, cuya asistencia dio un realce especial a esta significativa velada.
El sindicato Unión y Armonía agradece de manera sincera a todas y todos quienes acompañaron y formaron parte de esta celebración, por lo que reitera su compromiso de continuar en la construcción de un gremio sólido, unido y con visión hacia un mejor futuro en beneficio de las y los trabajadores.
