Lunes 29 de Abril 2024 10:15:25 PM

Defenderemos con toda nuestra fuerza y unidad el sistema pensionario: Martín

Con entusiasmo, alegría, con excelente actitud, como una gran familia sindical, así han recibido los trabajadores y trabajadoras al candidato a la dirigencia sindical, Martín Flores Castañeda, quien con claridad y conocimiento de los temas que interesan a los sindicalizados les informa claro y directo sobre la lucha por obtener un incremento justo, la defensa del Sistema Pensionario y de Prestaciones, así como el compromiso de continuar entregando finanzas sanas, crecientes y productivas; el rendir con transparencia cuentas a la base, así como seguir impulsando la capacitación laboral y la profesionalización de los trabajadores.

Martín Flores Castañeda, señaló que siempre se escucha a la base, por ello, el programa de trabajo que se presentó hoy a los trabajadores de movilidad, Fiscalía, Protección Civil, Seguridad Pública, Receptoría Movilidad, Udif, Cereso Colima, Juzgados 1° y 2° Penal, Banda de Música, ICRTV y Cultura, cuenta con un eje importante que es la Vivienda. Por lo tanto, dijo Flores Castañeda, atendiendo la petición de los trabajadores, se contempla realizar un Desarrollo Habitacional en Manzanillo, otro en Tecomán y uno más para la zona conurbada Colima – Villa de Álvarez.

De igual manera, manifestó, se tendrá la construcción de un Centro Social Sindical Integral, en el Fraccionamiento Palmas del Camino Real, mismo que contará con un Salón de Convenciones, Alberca Semiolímpica, Gimnasio y Spa que incluya sala de masajes y baños sauna, todo de primer nivel y se construirá con recursos del propio Sindicato. Asimismo se concretará la construcción de un Salón de eventos y Oficinas Sindicales para los trabajadores de Manzanillo.

Finalmente, expuso que no tiene duda que ganará esta elección y “a partir del 11 de agosto, con el respaldo de todos los trabajadores se iniciará un nuevo proceso de apertura y diálogo con el Gobierno del Estado para construir acuerdos que beneficien a la clase trabajadora”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.