Viernes 02 de Diciembre 2022 02:35:58 PM

Alcaldesa Tey Gutiérrez reconoce el esfuerzo de los padres de familia

• La administración cuenta con 609 papás en su plantilla laboral

En el marco de la celebración del Día del Padre, la Alcaldesa Tey Gutiérrez Andrade, reconoció el esfuerzo y el trabajo realizado por los 609 padres de familia que integran la plantilla laboral del Ayuntamiento de Villa de Álvarez y que día a día ponen su granito de arena para continuar el desarrollo del municipio.

La Presidenta Municipal les pidió a todos los papás celebrar en grande este domingo con su familia, esposa e hijos y pasarse un día extraordinario.

Durante el convivio que llevó a cabo el Comité Ejecutivo del Sindicato de Trabajadores al Servicio del H. Ayuntamiento, DIF y Organismos Descentralizados de Villa de Álvarez, que encabeza su Secretaria General, Tere Ramírez Guzmán, la Alcaldesa reconoció el esfuerzo y dedicación de los papás por ser un ejemplo para sus familias y pidió seguir honrando la función pública en beneficio de la población.

Así mismo, afirmó que es parte del compromiso del Ayuntamiento de Villa de Álvarez dignificar la labor de todos sus trabajadores, los cuales intensifican su trabajo en beneficio de todas las y los villalvarenses, por lo que señaló que los padres de familia son una parte fundamental del Ayuntamiento de Villa de Álvarez, por ello, forman parte de las decisiones en la implementación de políticas públicas.

En la década de los años 60, México adoptó la celebración del Día del Padre, generalizándola en las escuelas, hasta que poco a poco se extendió a muchos hogares del país, donde se aprovecha la ocasión para reunirse en familia cada tercer domingo del mes de junio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.