Sábado 20 de Abril 2024 08:25:15 PM

Alertan sobre fraudes para adquisición de vivienda en Armería

En los últimos días se han dado reportes de personas que se identifican como supuestos gestores externos para adquisición de vivienda, solicitando dinero por adelantado a personas interesadas, con la promesa de que en cinco años les entregarían el inmueble con documentos en regla, cuando el Instituto de Suelo, Urbanización y Vivienda del Estado de Colima (Insuvi) no tiene gestores y todos los pagos se hacen en oficinas, no a personas fuera de dichos espacios.

Ante estos hechos, ocurridos principalmente en el municipio de Armería, se hace del conocimiento de la población en general que esto es ilegal, y por lo tanto se exhorta a evitar caer en fraudes que afectan su economía.

Cualquier duda al respecto, se les invita a las personas interesadas a acudir al Instituto de Suelo, Urbanización y Vivienda del Estado de Colima (Insuvi), ubicado en boulevard Camino Real #435, del municipio de Colima, en horario de 8:30 de la mañana a 3:00 de la tarde de lunes a viernes, o comunicarse al teléfono 312- 311-0365.

(Esta información se ampara en las excepciones consideradas por la autoridad electoral mediante el Acuerdo INE/CG228/2024)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.