Amplían plazos en estímulos a favor de los contribuyentes de Colima

Amplían plazos en estímulos a favor de los contribuyentes de Colima

Hasta el 31 de marzo, los contribuyentes del municipio de Colima podrán beneficiarse con los estímulos fiscales, como el 15% de descuento en el pago de la anualidad anticipada 2022 de impuesto predial, dictamen que fue aprobado este lunes 28 de febrero en el Congreso Local.

De igual forma, los legisladores aprobadora que los contribuyentes capitalinos podrán obtener el 100% de bonificación en recargos y multas de 2021, y años anteriores por adeudos de este impuesto, siempre y cuando se pague la anualidad 2022 del predial.

También, se amplía el plazo para la renovación de licencias comerciales y de bebidas alcohólicas hasta el 31 de marzo de 2022.

Asimismo, se otorga el 100% de descuentos en recargos por el incumplimiento de pago de derechos por la renovación de licencias de bebidas alcohólicas en lo que se refiere a 2021, siempre y cuando se cumpla también el refrendo 2022.

Estos estímulos fiscales fueron aprobados gracias a la aprobación de un punto de acuerdo que fue promovido por la diputada Kathia Castillo, el cual fue aprobado de manera unánime por las y los legisladores, y cuya vigencia entrará en vigor en el momento en que se publique en el periódico oficial del estado.