Armando Reyna: Llamamos a la SCT a que elimine reductores de velocidad en tramo de La Salada

Armando Reyna: Llamamos a la SCT a que elimine reductores de velocidad en tramo de La Salada

El diputado tecomense Armando Reyna Magaña, vicecoordinador de la bancada de Morena en el H. Congreso del Estado, señaló que solicitará a la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes del Gobierno de México que sean retirados los reductores de velocidad colocados recientemente en la carretera Colima-Tecomán, a la altura del tramo de “La Salada”, ya que, lejos de abonar al problema de accidentes viales, está siendo un factor para que estos se incrementen.

El legislador morenista señaló que una muestra del riesgo que representan estos reductores fue el accidente registrado el pasado día domingo, en el que al menos 4 vehículos se vieron involucrados.

Además, habitantes de Tecomán y municipios aledaños que se trasladan a diario por esta carretera, han solicitado al legislador su intervención y gestión ante esta problemática.

Aunque afortunadamente no se han reportado decesos, sí se registraron daños materiales y personas lesionadas, por lo que tanto él como las y los integrantes de la bancada de Morena estarán al pendiente de los sucesos en este tramo carretero.

Armando Reyna sentenció que no se debe esperar a que ocurran accidentes fatales para tomar cartas en el asunto, por lo que hará las gestiones ante la SICT para que dichos reductores sean retirados.