Domingo 14 de Abril 2024 11:37:35 AM

Arranca la “Copa Volcán” con la participación de más de 200 atletas profesionales en Manzanillo

Este jueves inició la internacional “Copa Volcán” justa deportiva que en su tercera edición recibió el apoyo del Ayuntamiento de Manzanillo para que este municipio y a pie de playa, fuera la sede oficial para que 20 equipos de distintos puntos del país y del extranjero compitieran para sumar puntos en su clasificación en el ranking del deporte del balonmano.

Hasta el próximo domingo 12 de febrero, en la playa, entre la Plaza Punto Bahía y el Hotel Marbella, se desarrollan los partidos de handball femenil y varonil, evento que nace del esfuerzo de la administración municipal por la habilitación de ese espacio, la logística, recursos materiales y económicos otorgados al equipo nacional de handball el cual es integrado por colimenses.

La presidenta Griselda Martínez hizo la invitación para asistir a esta Internacional “Copa Volcán” la cual es un gran espectáculo por el alto nivel de las y los competidores, por lo que se suma un evento más para que Manzanillo sea también un destino de turismo deportivo.

Este jueves se han enfrentado los equipos de Durango contra Bahía Brava, ganando el primero con 2 por 0; también Huastecos se impuso con 2 a 0 a Mad Machine; Olympus de la Ciudad de México perdió 1 a 0 contra Las Jaranas; Huastecos Mini ganó 2 a 1 a Durango B, y Huasteco Jr. perdió 0 a 2 contra la vuelta con Oympus de la Ciudad de México y Loras se ha impuesto a Durango A con 2 a 0.

Durante todo este viernes, habrá encuentros deportivos. De acuerdo con la agenda del día, el último partido comenzará a las 7 de la tarde y durante este lapso participarán equipos como; Colima 08, Durango B, Warriors, All Stars.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.