Sábado 20 de Julio 2024 06:40:15 AM

Ayuntamiento abre convocatoria “Yo actúo por Manzanillo”

El Ayuntamiento de Manzanillo ya abrió la convocatoria “Yo actúo por Manzanillo”, la cual esta dirigida para que asociaciones civiles, organizaciones y colectivos, presenten proyectos de impacto benéfico para el municipio. Los ganadores serán apoyados de manera económica, pues tal convocatoria tiene 1 millón 800 mil pesos para esa finalidad.

La convocatoria está orientada a proyectos cuyas actividades se encuentren dentro de cuatro ejes temáticos y líneas de acción definidas, estas son: competitividad económica y empleo para todos el cual debe atender la economía para el bienestar; sociedad digna e incluyente fomentando la participación ciudadana; sociedad segura, que debe considerar la seguridad, salud integral, desarrollo social y entornos favorables; ecología el cual debe contemplar la sustentabilidad y medio ambiente y, educación y cultura que deberá atender la promoción cultural y la formación cultural y académica.

El presupuesto autorizado para la atención de la convocatoria se aplicará en 4 categorías: para las Asociaciones Civiles e Instituciones de Asistencia Privada; para Colectivos u otras formas asociativas no formales; proyectos de seguridad social y para las Universidades Públicas o Privadas de Manzanillo.

Cada proyecto presentado deberá ser sustentado con el nombre del mismo, indicar el campo de acción que aborda, una síntesis, el objetivo general y sus objetivos específicos del proyecto, la viabilidad, su justificación y antecedentes, la duración, un cronograma de actividades, el lugar donde se realizará, una descripción, tipo de población que se incluirá en las actividades del proyecto, recursos solicitados, relación de gastos, entre otros.

Los proyectos serán recibidos únicamente en versión electrónica al correo: [email protected] o en la oficina de la Secretaría del Ayuntamiento de Manzanillo. Se integrará un Comité Evaluador experto en cada uno de los ejes quien definirá a los proyectos ganadores.

La recepción de proyectos iniciará a partir del 27 de febrero y hasta el 31 de marzo de 2023, la confirmación de proyectos recibidos será el miércoles 05 de abril, el periodo de evaluación y deliberación se llevará a cabo del 10 al 26 de abril, los resultados se publicarán el 28 de abril y el financiamiento comenzara el 01 de mayo de 2023.

Para más información puede consultar la convocatoria en el siguiente enlace https://bit.ly/3Kyn1Is o bien comunicarse al teléfono 314 137 22 68.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.