Domingo 05 de Febrero 2023 07:11:53 AM

Ayuntamiento de Manzanillo formaliza convenios con la ASIPONA y con la SSA para 4 obras viales

El Ayuntamiento de Manzanillo, formalizó los convenios de coordinación y colaboración con la Administración del Sistema Portuario Nacional (ASIPONA) y con la Sociedad Mercantil SSA México S.A de C.V. para la construcción de 4 vialidades que mejorarán la movilidad en el municipio, en especial la de carga pesada a causa de las actividades portuarias.

En el salón de cabildo, en un primer momento la presidenta Griselda Martínez recibió al representante legal de la ASIPONA, Lenin Alejandro Valdez González con quien se firmaron los convenios correspondientes de 3 obras carreteras.

Estas intervenciones viales son las relativas a las pavimentaciones de la calle Nutrias; la Avenida del Trabajo y la habilitación de un segundo ingreso al puerto mediante una vialidad de 4 carriles desde el libramiento Tapeixtles – El Naranjo hasta la calle Pez Espada Fondeport.

En otro momento, la alcaldesa signó el convenio correspondiente con el director general adjunto de la Sociedad Mercantil SSA México S.A de C.V., Jaime Sasso, a través del cual se formaliza la colaboración y coordinación para la rehabilitación y mejoramiento de la calle Petróleos Mexicanos, que se ubica entre la carretera Manzanillo – Minatitlán y avenida del Trabajo en colonia Tapeixtles.

Es de destacar que las 3 obras en las que intervendrá la ASIPONA comenzarán en este año, mientras que la pactada con la SSA México, iniciará a inicios del siguiente año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.