Domingo 14 de Julio 2024 02:58:42 PM

Ayuntamiento de Manzanillo ofrecerá descuentos en predial y agua en febrero, y habilitara una caja móvil

En apoyo de la economía familiar y facilitar el cumplimiento de las obligaciones en los pagos de los impuestos de las y los manzanillenses, el Ayuntamiento de Manzanillo durante el mes de febrero ofrece distintos descuentos en el impuesto predial y en el servicio doméstico que presta la Comisión de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado (CAPDAM). Además, habilitará una caja móvil la cual se dirigirá a varias comunidades rurales.

Del 01 al 28 de febrero de 2023, las cajas de cobro de todo el Ayuntamiento de Manzanillo, hará el 13 por ciento de descuento en el pago del impuesto predial, y en caso de ser persona jubilada, pensionada, de la tercera edad o con alguna discapacidad, sólo se cobrará la mitad.

Asimismo, en los servicios que ofrece la Comisión de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado de Manzanillo (CAPDAM), las cajas receptoras harán un descuento del 10 por ciento en el servicio doméstico y el 50 por ciento para personas jubiladas, pensionadas, de la tercera edad o con alguna discapacidad.

Para acercar estos beneficios a la población, todos los sábados de febrero, una caja móvil visitará la zona rural manzanillense; comenzará el 04 de febrero en Venustiano Carranza, de 9 de la mañana a 1 de la tarde en el jardín principal. El sábado 11 de febrero, con ese mismo horario en Nuevo Cuyutlán en la casa del comisario Juan Carlos Fernández.

La caja móvil para la comunidad de La Central, se instalará el 18 de febrero, de 9 de la mañana a 1 de la tarde en la Secundaria Enrique Pacheco. Y el 25 de febrero se atenderá la comunidad de El Chavarín en la Junta municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.