Miércoles 17 de Julio 2024 07:34:12 PM

Ayuntamiento de Manzanillo realizará el sábado, el “Mundialito intercolonias”

+También un Torneo de básquetbol y activación de zumba; todo en las canchas deportivas de Marimar 1 y 2.

Con la finalidad de promover la activación física, principalmente en niñas, niños y jóvenes, para abatir problemas de salud pública, como el sobrepeso y la obesidad, y también apropiarse a favor de la gente los espacios deportivos públicos, el Ayuntamiento de Manzanillo, a través del Instituto Municipal del Deporte (INMUDE), realizará este sábado 25 de febrero el Mundialito intercolonias, un Torneo de básquetbol y una clase de zumba.

Estos torneos se llevarán a cabo de manera simultánea en los espacios deportivos de las unidades habitacionales de Marimar 1 y Marimar 2.

El Torneo infantil de futbol en Marimar 1 que se denomina “Mundialito Intercolonias”, dará inició en la cancha de usos múltiples a las 4:30 de la tarde, con el sorteo de equipos; el primer juego se llevara a cabo a las 5 de la tarde; se estima que termine a las 9 de la noche, ahí a ganadores se les premiará con las medallas correspondientes.

Respecto al Torneo infantil de Basquetbol en Marimar 2, éste iniciará en la cancha de usos múltiples; a las 12 de día se llevará a cabo el sorteo entre equipos, a las 12:30 se dará el primer encuentro y a las 7 de la tarde se hará la premiación correspondiente donde se entregarán medallas.

De manera simultánea, pero en el jardín de Marimar 2 se realizará la activación Física de Zumba, en punto de las 6 de la tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.