Celebra Sindicato Unión y Armonía a secretarias, bibliotecarias y trabajadoras sociales

+ Son elementos clave para el funcionamiento del ayuntamiento, reconoció José Luis Velázquez Sandoval el Charro
En el marco de su día festivo, el Sindicato Unión y Armonía de Trabajadores del ayuntamiento de Colima encabezado por José Luis Velázquez Sandoval el Charro, celebró a las secretarias, bibliotecarias y trabajadoras sociales.
El charro se refirió a estas damas como elementos clave para el funcionamiento del ayuntamiento, “por ejemplo, nuestras secretarias, son las primeras facilitadoras de cada trámite interno y las responsables en brindar atención de calidad a quienes por cualquier razón acuden a las oficinas municipales”.
José Luis Velázquez recordó que, en el caso de las bibliotecarias, juegan un papel crucial en la gestión y organización de la información municipal, además, de promover la lectura, así como la cultura hacia la población capitalina, entre otras importantes actividades que realizan.
Respecto a las trabajadoras sociales, el líder gremial resaltó su calidad humana para atender y orientar a quienes más lo necesitan, “todas nuestras homenajeadas, son personas que, en muchos casos, interactúan con sectores vulnerables y su disposición a servir a la población de Colima se pone de manifiesto todos los días”.
El charro externó su agradecimiento al alcalde capitalino Riúlt Rivera por hacer posible el festejo que congregó a decenas de servidoras públicas municipales, al cobijo de la Unión de Sindicatos que dirige Irvin Isais Lepe y al Sindicato de Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado, liderado por Martín Flores Castañeda, quien prestó su camión y facilitó el traslado de las festejadas hacia las Brumas del Volcán en donde se llevó a cabo esta gran convivencia, así como el acompañamiento del sindicato del DIF representado por Vladimir Verduzco Espinosa.
En representación del presidente municipal de Colima Riúlt Rivera, estuvo el secretario del ayuntamiento Francisco Ánzar Errera, acompañado del oficial mayor Christian Velasco Milanés, la síndico Itzel Ríos, las regidoras Claudia Farías, Alondra López, Ana Isabel Flores Viera, los regidores Osiris Alcaraz y Emilio Aldorica, quienes contribuyeron con premios en efectivo que se rifaron entre las festejadas.
Con estas acciones, el Sindicato Unión y Armonía de la mano del ayuntamiento de Colima, refrendan su compromiso con el funcionamiento de las estructuras municipales con el objetivo de que cada acción se traduzca en un beneficio en favor de la población, que merece servicios y atención de calidad.