Martes 23 de Abril 2024 02:00:02 AM

CIAPACOV realiza recorrido de supervisión en Planta de bombeo Zacualpan

Este martes 20 de febrero, EL director General de CIAPACOV, Vladimir Parra, así como personal del organismo operador, realizaron un recorrido de supervisión a la planta de bombeo en la comunidad de Zacualpan, infraestructura que permite abastecer de agua a cerca del 60% de la población de la zona conurbada Colima-Villa de Álvarez.

Durante el recorrido, Parra Barragán, afirmó que se está trabajando de manera coordinada y realizando estrategias, tanto preventivas como correctivas, para hacer frente al desafío del estrés hídrico de manera integral, con el fin de garantizar el servicio de agua en Colima y Villa de Álvarez.

Con el fin de mantener en óptimas condiciones los motores de la planta, algunos de los cuales llevan 30 años en funcionamiento continuo, se brinda un mantenimiento preventivo y constante a esta infraestructura, tarea realizada por parte del equipo de Ciapacov.

El Director General del organismo, informó que desde hace ya varios meses, se han venido planeando inversiones estratégicas y significativas para este año, con el fin de seguir garantizando el mejor servicio de agua potable y alcantarillado, así como mantenimientos preventivos y constantes a los equipos.

“Reafirmamos el compromiso por seguir trabajando con humanismo y profesionalismo para cumplir la encomienda de nuestra Gobernadora, Indira Vizcaíno, de garantizar el derecho humano al agua con una visión socioambiental en beneficio de los municipios de Colima y Villa de Álvarez” señaló Parra Barragán.

El recorrido contó con la presencia del Director General de Ciapacov, Vladimir Parra; del líder sindical de Ciapacov, Eduardo Bibiano Méndez, así como personal operativo del organismo operador: la Directora Operativa, Paola Corona; el Director de Electromecánica, Jesús Martín Preciado; la Directora de Obras y Proyectos, Gisela Miramontes; el Director de Cloración, Fernando Amaya y el Director de Redes de Agua, Rafael Fajardo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.