Viernes 08 de Diciembre 2023 04:11:30 AM

CIAPACOV repara fuga en Real Hacienda en VdeA

Este martes 24 de octubre, el equipo operativo de CIAPACOV realizó la reparación de una fuga ubicada sobre la calle Paseo de los Sauces, casi esquina con Paseo Majahual, en la colonia Real Hacienda de Villa de Álvarez.

Fue gracias al reporte en redes sociales que CIAPACOV pudo acudir a atender la fuga dentro de las primeras 24 horas.

Se tuvo que trabajar de manera estrecha y en coordinación con un fraccionador, un privado, quienes se hacen cargo de cortar y reparar las lozas de concreto hidráulico del lugar, con el fin de poder proceder con la reparación sin dañar la fisionomía de las calles.

Fue este martes que CIAPACOV pudo finalizar las reparaciones correspondientes que requirieron la sustitución de una abrazadera en la línea de 3 pulgadas.

CIAPACOV hace una invitación cordial a sus usuarias y usuarios para que reporten cualquier fuga o inconveniente en el servicio de agua potable y alcantarillado al teléfono 312 312 01 27 o por mensaje de texto al WhatsApp 312 111 69 04. Una vez hecho el reporte se generará un número de folio con el que podrán dar seguimiento al estado de la fuga o reparación.

CIAPACOV agradece enormemente a los usuarios y medios de comunicación que diariamente hacen llegar sus reportes a la Institución y reitera que con el trabajo y colaboración todas y todos podemos ser guardianes del agua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.