Sábado 24 de Febrero 2024 06:50:08 PM

CJM: Impulsa acciones de trabajo integral para las mujeres colimenses

Como parte de las acciones que realiza el Centro de Justicia para las Mujeres (CJM), su titular, Mtra. Diana Elizabeth Cortés Vaca, estuvo presente de manera virtual en la reunión convocada por el Centro Nacional de Prevención del Delito y Participación Ciudadana (CNPDyPC) del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP).

En dicho evento, se informó a cerca de las acciones prioritarias que el CNPDyPC impulsará en el marco del Fondo de Aportaciones para la Seguridad Pública (FASP) 2024, en materia de prevención social de la violencia y la delincuencia, así como para la prevención y atención a la violencia contra las mujeres, y bajo ese contexto, Cortés Vaca compartió acerca de las experiencias de implementación de los Sistemas de Alerta Inmediata para Combatir la Violencia de Género.

El CJM hace un llamado a la ciudadanía para recordar que cuentan con servicios multidisciplinarios para atender la problemática que enfrentan las niñas y mujeres por la violencia de género en el Estado, recordando a la población que pueden contactar a su personal mediante redes sociales como “Centro de Justicia para las Mujeres Colima”, o al teléfono 312 161 4446.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.