Miércoles 17 de Julio 2024 07:24:47 PM

Clase trabajadora es el principal motor del ayuntamiento: José Luis Velázquez Sandoval

+ La burocracia es el alma, vida y corazón de la comuna capitalina, dijo el líder sindical

Durante la celebración del día del burócrata, el secretario general del Sindicato Unión y Armonía José Luis Velázquez Sandoval, reconoció el esfuerzo de la clase trabajadora que presta sus servicios para el ayuntamiento de Colima, por ser el primer contacto con la población.

El líder sindical junto con la presidenta municipal de Colima Margarita Moreno, otorgaron reconocimientos y estímulos económicos a 19 burócratas con diez hasta 30 años de servicio.

Velázquez Sandoval expuso que son los trabajadores del municipio el primer rostro visible en la atención al habitante que todos los días, acude a solicitar un trámite, a efectuar una petición o aportar su granito de arena en pro de nuestra comunidad.

“A nombre del comité de nuestra organización sindical, gracias y felicidades por el noble empeño que ponen en cada turno para hacer del ayuntamiento, un espacio digno para el pueblo”, señaló.

A los burócratas que fueron reconocidos por sus años de servicio, les manifestó una profunda admiración por su fortaleza al vivir experiencias de todo tipo en la función pública.

Mientras que a quienes están próximos a jubilarse, José Luis Velázquez los invitó a transmitirle a las nuevas generaciones el conocimiento necesario para que entiendan el trabajo que se realiza para que ellos tengan un espacio digno en el cual vivir.

El dirigente de Unión y Armonía, destacó el compromiso de Margarita Moreno al cumplirle a la burocracia con el pago de todas las prestaciones, “es indudable que el alma, la vida y el corazón de un ayuntamiento, es la clase trabajadora, pero siempre es importante reconocer el profesionalismo secundado por un gran liderazgo de quien encabeza este nivel gubernamental”.

Por su parte, la alcaldesa Margarita Moreno, externó su respeto a la organización sindical, recordó que, desde el primer día de su administración, su compromiso fue con las familias del municipio, principalmente con las de cada trabajador del ayuntamiento.

“Nuestro objetivo es hacer de Colima, un municipio familiarmente sostenible, en el que ponemos al centro de nuestras decisiones al ser humano, me encanta el nombre de su sindicato, porque con ustedes se trabaja en Unión y Armonía, lo que nos permite transitar por un camino en el que es posible la construcción de la paz”, afirmó la munícipe.

Finalmente, ante la dirigencia de Unión y Armonía, así como de la Unión de Sindicatos, agregó que pronto dará buenas noticias en beneficio de la clase trabajadora.

Con disposición, eficiencia y respeto, el Sindicato Unión y Armonía, se mantiene sólido con trabajo transparente hacia sus integrantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.