Sábado 22 de Junio 2024 05:11:03 PM

Colima y México avanzan para que el derecho a la salud sea una realidad para todos: Indira Vizcaíno

* La mandataria colimense participó este martes en la conferencia del presidente Andrés Manuel López Obrador

La gobernadora del estado de Colima, Indira Vizcaíno Silva, manifestó que avanzamos para que el derecho a la salud sea una realidad para todas y todos y no un privilegio para unos cuantos.

La mandataria colimense participó la mañana de este martes en la conferencia matutina del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

En su cuenta oficial, Indira Vizcaíno informó que “durante La Mañanera, firmamos el Acuerdo Nacional para la Federalización del Sistema de Salud, con lo que avanzamos en la implementación del modelo IMSS-Bienestar”.

Es un ambicioso proyecto que viene a revolucionar y enriquecer el sistema de atención médica, enfocado especialmente en aquellas personas que carecen de seguridad social, aseguró.

La titular del Poder Ejecutivo en el estado de Colima reiteró su agradecimiento al presidente López Obrador por todo el apoyo que le ha brindado a las y los colimenses en los temas más sensibles para esta entidad.

“En el Gobierno Colima seguimos trabajando a través de #OperaciónSaludColima para mejorar la calidad y la calidez de los servicios de salud en nuestro estado”, puntualizó la gobernadora Indira Vizcaíno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.