Con cinco reuniones, concluye trabajos la Comisión Permanente

Con cinco reuniones, concluye trabajos la Comisión Permanente

El diputado presidente de la Comisión Permanente del Primer Periodo de Receso del Primer Año de Ejercicio Constitucional del H. Congreso del Estado de Colima, Armando Reyna Magaña, dio a conocer que durante las funciones de esta (1 al 31 de marzo) se realizaron cinco reuniones.

Armando Reyna indicó que en dichas reuniones se analizaron los documentos más relevantes, que se presentaron en síntesis de comunicaciones y que fueron dictaminados por las Comisiones respectivas, convocando para tales efectos de su aprobación en el pleno en tres ocasiones; en las que se expidieron siete decretos, más lo que deberán aprobarse en la próxima Sesión Extraordinaria a realizarse el 📆 jueves 31 de marzo, a partir de las 10:00 horas.

Además, el legislador, recordó que durante las funciones de la Comisión Permanente se convocó a dos Sesiones Solemnes con el fin de conmemorar el Día Internacional de la Mujer; la constitución de la Bancada de Género y la entrega de preseas a Mujeres Destacadas, en su edición 2022.