Congreso del Estado aprobó una reforma y adición a la Ley de Ingresos del Municipio de Tecomán

Congreso del Estado aprobó una reforma y adición a la Ley de Ingresos del Municipio de Tecomán

Las diputadas y los diputados de la LX Legislatura aprobaron por 23 votos a favor, reformar el Artículo 9, y adicionar el Artículo 10, ambos de la Ley de Ingresos del municipio de Tecomán, Colima, para el Ejercicio Fiscal 2022.

Con ello, en el municipio de Tecomán, Colima; la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio, durante el ejercicio fiscal 2022, proyecta recaudar y administrar la cantidad de $77´267,417.17 (setenta y siete millones doscientos sesenta y siete mil cuatrocientos diecisiete pesos 17/100 M.N.). Es decir, $5´508,440.92 (Cinco millones quinientos ocho mil cuatrocientos cuarenta pesos 92/100 M.N.) más, en comparación con lo proyectado para el ejercicio fiscal 2021, mostrando un incremento del 7.13 por ciento.

Dichos ingresos serán provenientes por la prestación de los servicios de agua potable, alcantarillado y saneamiento; y demás que le faculta a prestar la legislación en materia de Aguas del Estado de Colima. El municipio aplicará las tarifas y cuotas contenidas en la Ley que establece las Cuotas y Tarifas para el Pago de Derechos por los Servicios Públicos de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Tecomán, Colima, y observará las disposiciones y procedimientos contenidos en la Ley de Hacienda para el Municipio de Tecomán y en el Código Fiscal Municipal para el Estado de Colima.