Sábado 25 de Mayo 2024 12:23:04 PM

Conmemora IMSS Colima Día de la Médica y del Médico

• Se entregaron 27 reconocimientos a médicas y médicos, quienes brindan atención en los Hospitales Generales de Zona (HGZ), de Subzona (HGSZ) y en las Unidades de Medicina Familiar (UMF).

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Colima conmemoró el Día de la Médica y del Médico con una ceremonia en la cual se reconoció su labor, a través del Reconocimiento a la Atención de Calidad de Médicos, Estomatólogos y Cirujanos Maxilofaciales de base y confianza (RACMED).

Se entregaron 27 reconocimientos a médicas y médicos, quienes brindan atención en los Hospitales Generales de Zona (HGZ), de Subzona (HGSZ) y en las Unidades de Medicina Familiar (UMF), de ellos, 16 fueron galardonados con el premio a la Atención de Calidad 2022 y 11 más con un reconocimiento por su desempeño y labor durante el mismo periodo.

“El objetivo de este programa es reconocer al personal que desarrolla con responsabilidad, actividades de educación continua, docentes y de investigación, contribuyendo a mejorar los servicios institucionales a favor de la población derechohabiente”, externó la doctora Annel García Solórzano, de la Coordinación Clínica de Educación e Investigación en Salud del HGSZ/MF No. 4 de Tecomán.

Mencionó que entre los puntos a considerar que marca el programa están: atención de calidad, desempeño clínico, desempeño académico institucional y gestión directiva.

La ceremonia se realizó en el auditorio de la Facultad de Medicina de la Universidad de Colima (UdC), con la presencia de médicas y médicos del IMSS, representantes de la Facultad de Medicina de la UdC; de la Sección XXV del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS); directoras y directores de unidades médicas, coordinadores médicos e integrantes del Cuerpo de Gobierno.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.