Lunes 20 de Mayo 2024 06:16:50 AM

Continúa la probabilidad de lluvias hoy en algunos municipios de Colima

* SMN también prevé temperaturas máximas en esta entidad en el transcurso del lunes

Hoy lunes 25 de septiembre, canales de baja presión en el interior de la República Mexicana y el ingreso de humedad de ambos litorales, producirían lluvias puntuales fuertes en Colima, Jalisco, Michoacán, Guerrero, Oaxaca Nayarit y Durango, informó en su reporte matutino el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), fuente oficial del Gobierno de México.

La Unidad Estatal de Protección Civil (UEPC) del Gobierno del Estado de Colima mantiene en vigilancia dichos canales, pues durante las próximas horas, se prevén intervalos de chubascos con lluvias puntuales muy fuertes de hasta 50 milímetros en algunos municipios de Colima.

El SMN pronostica temperaturas máximas de hasta 40 grados Celsius en algunas zonas de la entidad colimense, lo mismo que en Jalisco, Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Baja California, Durango, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Veracruz, Nayarit, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Por regiones, en el Pacífico Centro el organismo de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) prevé, por la mañana, cielo parcialmente nublado con posibles bancos de niebla en zonas serranas. Por la tarde, cielo nublado con probabilidad de chubascos y lluvias puntuales fuertes acompañadas de descargas eléctricas en Colima, Jalisco, Michoacán y Nayarit.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.