Contraen matrimonio 60 parejas en el municipio de Colima

Contraen matrimonio 60 parejas en el municipio de Colima

* Se llevó a cabo el programa Matrimonios Contigo en la explanada del Parque Hidalgo

Entre mariachi, pastel y un brindis, 60 parejas regularizaron su estado Civil este 14 de febrero, en una ceremonia colectiva realizada durante el 14 de febrero, en la explanada del Parque Hidalgo.

Cabe recordar que cada año, se ofrecen facilidades para que las parejas puedan regularizar su estado civil, en ese sentido, el Ayuntamiento de Colima realizó el evento denominado Matrimonios Contigo, en donde la alcaldesa Margarita Moreno fungió como oficial del Registro Civil.

En su mensaje, Margarita Moreno manifestó a las parejas que esta unión legal es el primer paso en la construcción de los cimientos de su hogar, ya que además del amor y respeto en los que están formando sus familias, es importante resaltar los derechos y obligaciones que adquieren.

“Recuerden que un matrimonio exitoso está basado en valores, en la comunicación, y se construye cada día con acciones compartidas, con momentos en pareja, en familia, con esfuerzo y con mucho amor”, apuntó.

Finalmente, durante este encuentro también estuvieron presentes, Brenda Gutiérrez Vega, Directora del Registro Civil del Estado de Colima, así como autoridades de la actual administración municipal.