Contribuye UdeC al Plan Municipal de Desarrollo del Ayuntamiento de Colima

Contribuye UdeC al Plan Municipal de Desarrollo del Ayuntamiento de Colima

*“El recurso humano y tecnológico de nuestra casa de estudios estará disponible para colaborar en el cumplimiento del objetivo común: el beneficio de la sociedad colimense”: Christian Torres Ortiz.

Christian Jorge Torres Ortiz Zermeño, rector de la Universidad de Colima, asistió este lunes por la tarde a la presentación del Plan Municipal de Desarrollo del Ayuntamiento de Colima 2021-2024, en el que participaron cuatro investigadores de esta casa de estudios.

En su discurso, el rector agradeció que se haya tomado en cuenta a la Universidad en el desarrollo de este documento, “que define el rumbo de la administración capitalina y que refleja el compromiso que se tiene con los habitantes del municipio”.
En este sentido, Christian Torres Ortiz reiteró el compromiso que tiene la UdeC con la sociedad colimense; por ello, recordó que “el recurso humano y tecnológico de nuestra casa de estudios estará disponible para colaborar en el cumplimiento del objetivo común: el beneficio de la sociedad colimense”.
En su mensaje, la presidenta municipal de Colima, Margarita Moreno González, agradeció el trabajo realizado por investigadores de la Universidad de Colima y cuyos aportes forman parte del plan municipal.

El evento estuvo encabezado por la presidenta municipal y por Marisol Neri León, secretaria de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Movilidad, en representación de la gobernadora Indira Vizcaíno Silva. También estuvieron Katia Zaret Castillo, representante del Congreso del Estado; el magistrado presidente del Supremos Tribunal de Justicia del estado, Bernardo Salazar y el síndico Alberto Partida.