Da Tey Gutiérrez banderazo al Operativo Vacacional de Semana Santa y Pascua

Da Tey Gutiérrez banderazo al Operativo Vacacional de Semana Santa y Pascua

Villa de Álvarez, Col.- Esta tarde la Presidenta Municipal Tey Gutiérrez Andrade puso en marcha el Operativo Vacacional de Seguridad Pública y Protección Civil Semana Santa 2022.

En este Operativo participan 54 agentes de la Dirección General de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil Municipal, nueve patrullas, cinco motociclistas, dos campamentos, además de los elementos de la Policía Estatal Preventiva, Ejército Mexicano y Guardia Nacional.

En la gasolinería ubicada frente a la colonia Vista Volcanes, en la carretera Villa de Álvarez-Minatitlan, acompañada por mandos de las corporaciones municipal, estatal y federales, Regidores y funcionarios municipales, la Alcaldesa dio el banderazo de arranque del Operativo.

Gutiérrez Andrade aprovechó para invitar a la gente a Villa de Álvarez, donde las instituciones estarán atentas para que la población disfrute sus vacaciones.

Tey Gutiérrez destacó que durante las Semanas Santa y de Pascua, la seguridad pública en la cabecera municipal y en las comunidades no se descuidará, pues para estas vacaciones se contrataron los servicios de agentes eventuales.