Denuncia sexagenario que policías ingresaron a la fuerza a su domicilio

Denuncia sexagenario que policías ingresaron a la fuerza a su domicilio

Sin contar mostrar orden alguna, policías municipales de Manzanillo, acompañados de elementos de Secretaría de Marina Armada de México (SEMAR), ingresaron a la fuerza y catearon el domicilio del señor Martín Ramos Rodríguez, provocando además daños a su propiedad.

El afectado, señaló que los hechos ocurrieron el pasado 14 de febrero, aproximadamente a las 6 de la tarde, cuando arribaron policías municipales en la patrulla identificada por vecinos con el número económico SP 338 de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, en el que elementos de esta corporación derribaron la puerta del domicilio Sector 2 marcado con el numeral 59 de la colonia centro.

También se reportó la participación de elementos de la Marina, con la patrulla numero 600035.
Al entrar a la vivienda dañaron la puerta y generaron daños en el interior de la casa, después de hacer sus destrozos se retiraron, cabe mencionar que no encontraron nada que comprometiera a el propietario de la vivienda.

Vecinos manifestaron su indignación y que el señor Ramos Rodríguez, aseguraron es una persona de la tercera edad y que es muy tranquila que no se mete con nadie.

El señor Ramos Rodríguez, como el dueño que arrenda el inmueble, informaron que procederán a denunciar ante las instancias correspondientes para solicitar la reparación del daño, aunque Martín Ramos manifestó temor por represalias.