Sábado 20 de Abril 2024 08:08:51 PM

Desplegado operativo municipal de seguridad en zonas turísticas de Manzanillo

Desplegado operativo de seguridad por parte de las direcciones de Seguridad pública y Policía Vial, Protección Civil y Bomberos del H. Ayuntamiento de Manzanillo, en coordinación con elementos de la Secretaría de Marina.

Ante la llegada de la temporada vacacional está en marcha el operativo de vigilancia para lograr vacaciones seguras en zonas turísticas manzanillenses. Este operativo tiene como objetivo principal garantizar la seguridad y el bienestar de residentes y visitantes durante este período de descanso, en puntos estratégicos de la ciudad, las playas y las zonas turísticas. Este despliegue incluye patrullajes terrestres y marítimos, así como la presencia de elementos de seguridad en puntos de concentración masiva; con un puesto de mando en la playa de Miramar.

El operativo está enfocado en prevenir incidentes y actuar de manera rápida y eficiente ante cualquier emergencia que pueda surgir. Se prestará especial atención a la prevención de accidentes viales, la protección de los turistas en las playas, la vigilancia de los lugares de esparcimiento y la prevención del delito.

El Gobierno Municipal hace un llamado a la colaboración y la responsabilidad de la población local y visitantes, invitándolos a seguir las indicaciones de las autoridades en zona de playa y a reportar cualquier situación que ponga en riesgo la seguridad de las personas en caminos, carreteras y vialidades urbanas.

Durante este periodo vacacional, Manzanillo se prepara para recibir a todos aquellos que deseen disfrutar de nuestras hermosas playas y atractivos turísticos, brindándoles un entorno seguro y hospitalario.

Ante cualquier eventualidad se ofrecen los siguientes números de emergencia: Policía Municipal: 314 113-1900. Protección civil, Guardavidas y Bomberos: 314 336 7300 y 314 688 4988.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.