Lunes 30 de Enero 2023 11:46:58 AM

Destaca Tey Gutiérrez en Palo Alto acciones de municipalización

*Realizó Glosa de su Primer Informe de Gobierno

Villa de Álvarez, Col.- En la Glosa de su Primer Informe de Gobierno realizada en la colonia Palo Alto, la Presidenta Municipal de Villa de Álvarez, Tey Gutiérrez Andrade, destacó las acciones de municipalización, haciendo énfasis en las realizadas en Villa Fuentes, Real del Seis y Los Robles.

Ante vecinas y vecinos de Palo Alto, Villa Fuente, Los Robles, Verde Valle, Buena Vista Oriente, Buena Vista Poniente, Real del Seis y Real del Siete, habló del avance que lleva ese programa de gobierno.

“Este año hemos logrado 20 acciones de municipalización, cuando al inicio del gobierno recibimos el Ayuntamiento con 70 colonias sin ser entregadas al municipio”, indicó.

En la cancha de usos múltiples de la colonia y acompañada por el síndico, regidoras, regidores, funcionarios y funcionarias municipales, Gutiérrez Andrade señaló que el jardín de la parte sur de Palo Alto fue intervenido por su gobierno, logrando reconvertirlo en entorno seguro.

En ese sentido, explicó que Entornos Seguros es una estrategia transversal de seguridad ciudadana y prevención del delito que busca convertir en seguros todos los espacios públicos, para que la población se apodere de ellos.

“Durante el primer año de resultados, hemos reconvertido en Entornos Seguros 20 jardines de colonias que presentan los más altos índices delictivos en nuestro municipio”, expresó la Alcaldesa.

José Ríos, del Comité de Barrio de Palo Alto, agradeció a la Presidenta Municipal por las acciones y obras realizadas en esa y en las colonias aledañas.

“Estamos muy agradecidos, pues teníamos mucho deterioro en alumbrado y ahora Palo Alto se encuentra iluminada al 100 por ciento, además se atendió la limpieza del jardín, que hacía ocho años no se realizaba y también tenemos registro de menos delincuencia”, aseguró el líder vecinal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.