Duermo tranquilo: Arnoldo Vizcaíno

Duermo tranquilo: Arnoldo Vizcaíno

• Asegura que no le preocupan esos mensajes, pero si le da tristeza

• Veo un gobierno comprometido con el pueblo de Colima, los enemigos se quedarán con las ganas de verlo fracasar, precisó

Arnoldo Vizcaíno Rodríguez, presidente de Productores Unidos por Colima (PUC), al referirse al señalamiento hecho en una manta colocada por una presunta organización delictiva en la entidad, en donde lo involucran, aseguró que siempre ha sido una persona de principios y valores y jamás se involucraría con personas que tengan actividades ilícitas.

Reconoció que tuvo conocimiento sobre el contenido de la manta, pero enfatizó: “a mi ni me preocupa, ni me va a preocupar, pero si me da tristeza, porque viendo a los ojos a todos los habitantes del estado de Colima, y quienes me conocen lo corroboran, saben que yo jamás me ligaría con cosas de tipo ilegal, jamás en mi vida lo he hecho y menos ahora”, indicó.

Si alguien les da cova, mencionó, y le hace ruido todo eso, a mi la verdad es que la gente malintencionada y dolosa a mi no me preocupa, tampoco me quita el sueño, duermo agusto y me levanto temprano.

Quienes en verdad me conocen, saben de lo que estamos hechos, y yo estoy orgulloso de mis principios, de mis valores, de mi honor y dignidad. “Ni caso tiene, para mi no tiene ni caso meterse en ese tema, no tiene sentido”, reiteró.

Yo lo que veo es un gobierno comprometido con el pueblo de Colima, a pesar de tantos enemigos, yo digo civiles, de esos enemigos políticos que quisiera que fracasara este gobierno, se van a quedar con las ganas, es un gobierno de principios, de valores, de gente que quiere a la gente, de gente que respeta a la gente.

Reiteró que ni le mortifica, ni le quita el sueño, “el día que salió ese panfleto dormí tan agusto y sigo durmiendo bien, porque como dice Andrés Manuel el que nada debe, nada teme, yo estoy absolutamente tranquilo, por la seguridad de lo que estoy diciendo”.

Jamás, subrayó, he tenido contacto con alguna gente que yo sepa que está en esas cosas y menos hablar de esos temas.

“Aquí tienen un hombre con valores, con principios y también con valor, tampoco soy un valentón, los humanos si no sintiéramos miedo, seríamos irregulares, tenemos derecho a sentir miedo, solo que no se apropien de nosotros”, señaló.

Ni valentón, ni retador, pero si soy un hombre limpio, y que me demuestre quien quiera alguna suciedad.

Yo soy feliz con mi pensión de profesor, convivo con mi parcela todos los días, me encanta servir a la gente y realizo actividades sociales.