Domingo 14 de Julio 2024 03:11:40 PM

El Ayuntamiento de Manzanillo ofrece descuentos en predial y agua en marzo

Como parte de los incentivos económicos que el Ayuntamiento de Manzanillo ofrece este mes para las y los contribuyentes, está el del impuesto predial, al cual se le aplicará un 11 por ciento de descuento y el 8 por ciento en los servicios domésticos que cobra la Comisión de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado de Manzanillo (CAPDAM).

Y además se contemplan descuentos del 50 por ciento para jubilados, pensionados, personas co discapacidad y de la tercera edad. Estos descuentos serán aplicados en cualquier caja receptora del Ayuntamiento de Manzanillo o del organismo operador de agua.

Para la comodidad de las personas que habitan la zona rural, el Ayuntamiento de Manzanillo llevará, los sábados de marzo, la caja móvil; este 04 de marzo estará en Canoas de 9 de la mañana a 1 de la tarde para hacer el cobro del predial.

El 11 de marzo, esta caja móvil, acudirá a la comunidad de Santa Rita, de 9 de la mañana a 1 de la tarde, y ahí se podrán aplicar cobros del predial y del agua.

Para el 18 de marzo, la caja móvil visitará la comunidad de La Culebra, de 9 de la mañana a 1 de la tarde, y sólo cobrará el impuesto predial.

Y el 25 de marzo, esta caja móvil, acudirá a la comunidad de San Buenaventura, de 9 de la mañana a 1 de la tarde, ahí podrán aplicarse los cobros del impuesto predial y del agua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.