Viernes 03 de Febrero 2023 09:22:45 PM

El Ayuntamiento de Manzanillo tiene en marcha la entrega de despensas

+Durante esta semana se entregarán a las y los 1 mil 250 beneficiarios de todo el municipio.

El pasado lunes 12 de diciembre comenzó la entrega de despensas que el Ayuntamiento de Manzanillo hace a través del Programa de Apoyo Alimentario mes a mes para 1 mil 250 familias que habitan diferentes partes del municipio, tanto de zona urbana como de la rural.

Este martes, tocó el turno a las y los beneficiarios que habitan el centro de la ciudad, a quienes se les fueron entregadas en el patio interior de la presidencia municipal.

Por instrucciones de la presidenta Griselda Martínez, estas entregas continuarán durante toda la semana, con la cual se cerrará el programa de este 2022 y abrirá nuevamente el siguiente de acuerdo con la programación que se haga.

Es de mencionar que, para este miércoles 14 de diciembre, la entrega de despensas se realizará en Salagua, Santiago, Miramar, El Naranjo, La Central, Emiliano Zapata, El Chavarín y el Centinela de Abajo.

Para el jueves 15, a partir de las 10 de la mañana, las despenas serán entregadas en El Petatero, Aserradero de la Lima, Don Tomás, Parajes, Huizcolotila, Veladero de los Otates, Camotlán, El Huizcolote, Lomas de Ávila Camacho, Cedros Ciruelito de La Marina, El Llano de la Marina, Puertecito de Lajas, Canoas, El Camichín, Camotlán, San José de Lúmber y en La Rosa.

Y el viernes, 16 de diciembre desde las 10 de la mañana iniciará la dotación en el Valle de las Garzas, Las Brisas, Río Marabasco, El Charco y La Culebra.

Se recomienda a las y los beneficiarios estar atentos a los días, horarios y lugares para que recojan sus despensas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.