En la Villa hay regularización histórica de colonias: Tey
*Suman ya 62 municipalizaciones en la actual administración
El Ayuntamiento de Villa de Álvarez llevó a cabo la municipalización del fraccionamiento Valle del Sol, en sus etapas 1 y 6, llegando así a la realización de 62 acciones de municipalización en lo que va de la actual administración, lo que representa una regularización histórica de colonias, aseguró la Presidenta Tey Gutiérrez Andrade.
Durante la Sesión Extraordinaria 110 realizada en dicho fraccionamiento, la Alcaldesa puntualizó que se está cumpliendo la petición de muchos vecinos y vecinas respecto a regularizar colonias que tenían hasta 30 años de haberse creado y que habían sido rezagadas por los gobiernos municipales anteriores.
Agregó que su gobierno está convencido de que se debe dar certeza y tranquilidad a los ciudadanos, de que los servicios públicos se les van a dar sin excusas, pretextos ni justificaciones.
Guadalupe Esparza, vecina del lugar, agradeció el apoyo del Gobierno de la Maestra Tey para concluir dicho trámite, el cual ahora brinda certeza de que los servicios públicos se brindarán con calidad a través del Ayuntamiento.
Por su parte, el desarrollador Sergio Bueno dijo que esta municipalización es resultado de la buena voluntad y la conciencia de la Presidenta Municipal, quien dirige un gobierno sensible y humano, brindando la garantía de que las cosas se harán bien y siempre en búsqueda de que el principal beneficiado sea el ciudadano villalvarense.
Finalmente, Germán Alcalá, representante de CANADEVI, dijo que durante años los desarrolladores lucharon para que los gobiernos recibieran los fraccionamientos y ahora es satisfactorio ver que es el propio Ayuntamiento de Villa de Álvarez quien pide que se le entregue el fraccionamiento.
“El que en Villa de Álvarez nos estén pidiendo que les entreguemos los fraccionamientos nos permite, como desarrolladores, hacer mejor nuestro trabajo, incluso al quitarnos esta carga nos permite que en otros municipios nos reciban nuestro trabajo y el hacer las cosas bien aquí, está permeando en otros lugares del estado y eso al final a los ciudadanos les beneficia”, concluyó.