EN PLENO DIA DEL PERIODISTA NIEGAN ACCESO A REPORTEROS PARA CUBRIR RUEDA DE PRENSA DE LA GOBERNADORA.

EN PLENO DIA DEL PERIODISTA NIEGAN ACCESO A REPORTEROS PARA CUBRIR RUEDA DE PRENSA DE LA GOBERNADORA.

La tarde de este martes 4 de enero, los representantes de los medios de comunicación Sensor Cero, 90.5 Noticias en el Blanco, 93.3 Volcán Informativo y Colima Digital, Janetthe Andrade y Salvador Jacobo, acudieron a cubrir la primera conferencia del año de la mandataria estatal, Indira Vizcaíno Silva, “Diálogos de la Transformación”, en donde después de pasar el primer filtro de seguridad en la planta baja de Palacio de Gobierno, les fue negado el acceso al Salón Azul, donde se encontraba un segundo filtro de seguridad.
Cabe mencionar que la rueda de prensa estaba programada a las 18:00 horas y ambos comunicadores llegaron a las 18:01 horas, cuando en otras ocasiones, los medios de comunicación han tenido la necesidad de esperar por más de una hora y media para que dé inicio las conferencias y de esa manera poder informar la labor gubernamental que viene realizando la Gobernadora.
Es de señalar que en la planta baja de Palacio se quedaron más medios de comunicación sin dar cobertura a la conferencia, ante la negativa del cuerpo de seguridad de Indira Vizcaíno Silva. Los cuales de manera intimidatoria tomaron fotografías a los representantes de los medios de comunicación.