Sábado 22 de Junio 2024 04:00:00 PM

En unidad y con alegría, recibiremos a Claudia Sheinbaum en Manzanillo

*El evento será este domingo 8 de octubre, a las 10:30 de la mañana, en el tianguis de La Pulga Manzanillo
*Dulce Huerta y Julio León invitaron a las y los colimenses a escuchar el mensaje de la Coordinadora Nacional de la Defensa de la 4T

La Coordinadora Nacional de la Defensa de la Cuarta Transformación, Claudia Sheinbaum Pardo, estará en Manzanillo este domingo 8 de octubre, a las 10:30 de la mañana en las instalaciones del tianguis de La Pulga del municipio costero, como parte de su Gira Nacional “La esperanza nos une”.

Así lo anunció la presidenta del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) de Morena, Dulce Huerta Araiza, acompañada por el coordinador regional de Claudia Sheinbaum, Julio León Trujillo; integrantes del CEE, legisladores locales, así como la diputada Evangelina Bustamante, en representación del Partido del Trabajo, y el dirigente estatal del Partido Verde, Virgilio Mendoza Amezcua.

Ante los medios de comunicación, Dulce Huerta aseguró que recibir a la Doctora Claudia Sheinbaum en esta etapa de organización interna de Morena es un acontecimiento importante y motivo de orgullo para las y los militantes del movimiento que podrán escuchar su mensaje ya como Coordinadora de la Defensa de la Cuarta Transformación, con miras a consolidar la 4T en nuestro estado y en el país.

“Convocamos a la militancia, simpatizantes y población en general a qué nos acompañen este domingo a darle la bienvenida a la Doctora a tierras colimotas, en unidad y con la alegría que nos caracteriza. No dudamos que el apoyo de la gente está con Claudia Sheinbaum, quien es una mujer preparada y comprometida con los ideales y las causas que persigue nuestro movimiento. Necesitamos darle continuidad al trabajo iniciado por nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador”, agregó.

El coordinador regional de Claudia Sheinbaum, Julio León Trujillo, detalló que en el marco de esta gira nacional denominada “La esperanza nos une”, la intención es recibir a la Doctora en unidad, por ende la presencia de las y los representantes de los partidos políticos aliados es de gran importancia, “porque tenemos un objetivo en común y es ganar la Presidencia de la República en 2024 y hacer historia con la primera presidenta en la historia de México”.

Explicaron que en el marco de la visita de Claudia Sheinbaum, además de tomar protesta a los Comités en Defensa de la Cuarta Transformación, también se firmará el Acuerdo por la Unidad, para lo cual se convoca a todas y todos los colimenses de buena voluntad y simpatizantes de este proyecto que busca consolidar la transformación de la vida pública de Colima y de México.

La Doctora Claudia Sheinbaum también sostendrá un encuentro con la estructura del Movimiento de Regeneración Nacional, así como de los partidos políticos que se han sumado a la Gira Nacional “La esperanza nos une”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.