Entrega Margarita abrigos a más de 200 adultos mayores de la capital

Entrega Margarita abrigos a más de 200 adultos mayores de la capital

+El apoyo se dio gracias a donaciones de personas e instituciones altruistas y que el DIF recolectó con la campaña Contigo Abrigamos.

La presidenta municipal de Colima Margarita Moreno oficializó la primera entrega de abrigos a más de 200 adultos mayores en la colonia Mirador de la Cumbre I y II, así como de la Gustavo Vázquez, como parte del programa Contigo Abrigamos que realiza el DIF municipal durante esta época decembrina, cuando bajan las temperaturas.

En la cancha techada de esta colonia, la presidenta municipal refrendó su apoyo a las familias de Colima, sobre todo a quienes menos tienen y que se encuentran en una situación de vulnerabilidad, como los adultos mayores.

Margarita Moreno destacó que estos abrigos se consiguieron gracias a las donaciones de los estudiantes, exploradores, empresas, trabajadores, agrupaciones, entre otras personas que se sumaron al programa Contigo abrigamos, el cual ayuda a las y los adultos mayores que más necesitan apoyos, sobre todo en este momento cuando están disminuyendo las temperaturas.

Himelda Meraz Sánchez, directora del DIF municipal Colima, explicó que este programa Contigo abrigamos se logró gracias a las donaciones de personas e instituciones altruistas y proporcionaron estos abrigos para abrigar a las y los abuelitos de escasos recursos.

Finalmente, Doña Goya, conocida cariñosamente así entre los vecinos de esta zona, a nombre de las y los beneficiarios de este programa, agradeció el respaldo del Ayuntamiento de Colima y los apoyos que se están dando para cuidar a las y los adultos mayores en estado de vulnerabilidad.