Sábado 20 de Abril 2024 07:35:47 AM

Este domingo iniciará la Jornada de Vacunación Canina y Felina

Habrá puestos y brigadas de vacunación en todos los municipios del estado

Del domingo 17 al sábado 23 de marzo se llevará a cabo en el estado de Colima la Jornada Nacional de Vacunación Canina y Felina 2024 y, así, brindar protección contra la rabia a perros y gatos; habrá puntos de vacunación en los diez municipios de la entidad, mediante brigadas y puestos fijos en Centros de Salud.

Habrá brigadas en 41 colonias del municipio de Colima, 37 de Villa de Álvarez, así como en 184 comunidades, fraccionamientos, colonias y sectores de Manzanillo y en 19 comunidades y la zona centro de Minatitlán.

En Manzanillo y Minatitlán se desplegarán brigadas de vacunación hasta el 28 de marzo, mientras que en Armería, Ixtlahuacán y Tecomán se instalarán 32 puestos fijos en Centros de Salud de estos municipios.

También participarán con puestos fijos un total de 73 veterinarias en los municipios de Colima, Comala, Coquimatlán, Cuauhtémoc y Villa de Álvarez; 16 en Armería, Ixtlahuacán y Tecomán, así como diez más en el puerto de Manzanillo.

La ubicación de los puestos y de las brigadas de la Jornada Nacional de Vacunación Canina y Felina 2024, se pueden consultar en plataformas digitales oficiales en https://bit.ly/4agXLQi

(Esta información se ampara en las excepciones consideradas por la autoridad electoral mediante el Acuerdo INE/CG228/2024)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.