Sábado 20 de Julio 2024 06:29:40 AM

Este sábado, el Festival Manzanillo con sabor a sal en Nuevo Cuyutlán

El Ayuntamiento de Manzanillo, tiene todo listo para que este sábado 04 de febrero 2023 se desarrolle en la comunidad de Nuevo Cuyutlán, la segunda edición del Festival Manzanillo con sabor a sal, donde se podrá hacer la tradicional ruta y conocer el proceso de obtención de este condimento único y de gran valor gastronómico.

Aunque habrá una ruta que saldrá desde las 9 de la mañana desde la empresa Sal Real de Colima para ser parte de ese proceso, a las 4 de la tarde comenzará este festival, el cual tuvo gran éxito el año pasado.

El jardín principal de Nuevo Cuyutlán volverá a ser la sede de esta festividad, donde entre sus amenidades, habrá paraderos especiales para que las personas puedan tomarse fotografías y captar un buen recuerdo.

De 5 a 7 de la tarde amenizará el grupo versátil La Fragata, pero durante todo el festival se instalarán los pabellones artesanal y gastronómico en donde se podrán encontrar productos de gran calidad, elaborados por manos manzanillenses.

De 7 a 7:30 de la tarde se realizará un desfile de modas, con prendas elaboradas por personas de la localidad que han aprendido se ese oficio a través de los talleres ofrecidos por la dirección de Desarrollo Económico y Turístico. Es de mencionar que las modelos serán jóvenes de ese lugar.

En este segundo Festival Manzanillo con sabor a sal, también habrá actividades lúdicas para la diversión y entretenimiento de las y los pequeños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.