Federico Rangel busca solucionar problemática en escuelas del municipio.

Federico Rangel busca solucionar problemática en escuelas del municipio.

A través del Consejo Municipal de Participación Escolar en la Educación, el Regidor Ciudadano de Colima, Federico Rangel Lozano, escuchó los problemas que afectan a los planteles escolares del municipio, y asumió el compromiso de hacer las gestiones necesarias para que se solucionen a favor de las niñas, niños y adolescentes.

En su trabajo cercano a la gente, y como Regidor Presidente de la Comisión de Educación, Cultura y Recreación, coordinó la sesión del Consejo Municipal de Participación Escolar en la Educación, como Secretario Técnico del mismo, en donde escuchó y tomó nota de la problemática que afecta a los planteles escolares de la demarcación, y hará las gestiones correspondientes para que se busquen solucionar.

La actividad se desarrolló en conjunto con la Secretaría de Educación y Cultura, y con funcionarios del Ayuntamiento de Colima. En su calidad de Regidor Presidente de la Comisión de Educación y Cultura del Cabildo, recibió directamente de docentes, directivos, madres y padres de familia, las peticiones para mejorar el funcionamiento de las escuelas del municipio.

En conjunto con ellos y en planeación por mesas de trabajo, elaboraron los documentos rectores correspondientes, que incluyen el establecimiento de compromisos, metas, evaluación y seguimiento.

Las sesiones continuarán en el Consejo Municipal, en donde las llevarán a efecto y fortaleciendo los medios de comunicación, coordinación y acciones y compromiso. El movimiento se demuestra andando, con la contundencia de los hechos y con vocación de servicio.