Festeja Sindicato de Trabajadores de Comala su 38 Aniversario con brigadas médico-asistenciales

Festeja Sindicato de Trabajadores de Comala su 38 Aniversario con brigadas médico-asistenciales

Suchitlán, Mpio. de Comala, Col. Como parte de las actividades que en el marco del 38 Aniversario está llevando a cabo el Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Comala, este sábado, integrantes de este gremio están llevando a cabo brigadas médico-asistenciales en la comunidad de Suchitlán.

Así lo dio a conocer su secretaria general Irma González Pedraza quien precisó que las actividades de servicio social en favor de los comaltecos se realizan de manera permanente por parte del gremio, pero se reafirman con estas actividades al acercarse el aniversario del sindicato.

“Hoy tocó darle mantenimiento a la Biblioteca de la comunidad de Suchitlán en donde se está llevando a cabo la limpieza y pintura del lugar, así como la reparación del baño, entre otras acciones, todo esto en beneficio de la población que hace uso de estas instalaciones”, señaló.

Precisó que también se están ofreciendo cortes de cabello, regalo de cepillos de dientes y aplicación de flúor para quien así lo requiera. Además de que los mismos trabajadores ofertan sus servicios gratuitos como son arreglo de electrodomésticos, limpieza de computadoras, revisión de programas, también a las computadoras y se cuenta con el apoyo de médicos para consultas generales.

Reiteró que el servicio social “lo tenemos presente, lo reafirmamos dentro del marco del aniversario del sindicato que serán el próximo mes de octubre, pero este apoyo es permanente, es una forma de agradecer a los comaltecos el pago de sus impuestos, con los que finalmente nos pagan nuestros salarios”.

Señaló que estas actividades sociales continuarán durante este año, previéndose para que en el mes de noviembre se pueda acudir a la comunidad de Zacualpan en donde se revisará las necesidades que tienen y con ello llevar a cabo el servicio social necesario.

Finalmente expuso, que también estarán festejando su aniversario que se conmemora el 14 de octubre, con actividades deportivas, recreativas y con una reunión en donde puedan convivir los trabajadores y celebrar este 38 Aniversario.