Sábado 20 de Abril 2024 07:10:00 PM

FGE logra la vinculación a proceso de un hombre

+ En hechos ocurridos el pasado 9 de febrero de 2024 en un jardín de la colonia Real de Caná

Derivado de los trabajos e investigaciones realizadas por personal adscrito a esta Fiscalía General del Estado (FGE), se obtuvo de un Juez de Control la vinculación a proceso de Juan Olaf “N”, quien presuntamente cometió el hecho que la ley señala como delito de homicidio calificado en agravio del hoy finado Secretario del Ayuntamiento de Villa de Álvarez.

Como es de recordar, el 9 de febrero de 2024, la víctima se encontraba en un jardín de la colonia Real de Caná de dicho municipio cuando fue privada de la vida.

Con los suficientes datos de prueba aportados por el ministerio público, se obtuvo la vinculación a proceso del hombre, quedando en prisión preventiva como medida cautelar y un plazo de cuatro meses para la investigación complementaria.

La Fiscalía General reitera su compromiso con la sociedad de trabajar incansablemente hasta hacer justicia por los actos delictivos que se cometen en agravio de las familias colimenses, logrando llevar a los responsables de los hechos ante el órgano jurisdiccional para obtener las sanciones que requieran y con ello evitar la impunidad en los hechos.

Por ello, continúa exhortando a que reporten de manera gratuita y responsable ante las líneas telefónicas, 089 para las denuncias anónimas y 911 para las emergencias. Tu participación es muy importante para la autoridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.