Lunes 05 de Diciembre 2022 10:52:07 PM

FGE Reconoce a Policías por su trayectoria en esta institución

+ Se hizo la entrega de estímulos económicos y reconocimientos

El Fiscal General del Estado, Licdo. Bryant Alejandro García Ramírez, hizo la entrega de estímulos económicos y reconocimientos a agentes de la Policía Investigadora por sus 10, 15, 20, 25 y 30 años de trayectoria al servicio de esta Fiscalía.

Tras su intervención, Bryant García reconoció y felicitó a los elementos por su entrega y profesionalización en la investigación, ya que con su trabajo metodológico y organizado, sustentado con los valores de integridad y disciplina, fortalecen el actuar y credibilidad de esta institución.

“De manera especial, felicitó a los 60 elementos, hombres y mujeres quienes con su tenacidad y talento, hoy reciben estímulos económicos y reconocimientos por cumplir 10, 15, 20, 25 y 30 años de trayectoria, lealtad y honestidad en el servicio y contribución en la investigación policial”, detalló el Fiscal.

De la misma forma, señaló que quienes formamos parte de este gran equipo, asumimos la entrega de brindar a la ciudadanía un trabajo profesional, un trato digno a víctimas y familiares, y acciones para garantizar el acceso a la procuración de justicia de forma justa, pronta, transparente y apegada a la legalidad.

En este acto de entrega, el Fiscal General estuvo acompañado del Vice Fiscal de Procedimientos Penales, Licdo. Gustavo Adrián Joya Cervera; la Fiscal Especializada en Delitos por Razones de Género y Trata de Persona, Licda. Virginia Cuevas Venegas; el Visitador General, Licdo. Fernando Gutiérrez Fuentes; la Directora del Centro de Justicia para las Mujeres, Mtra. Diana Elizabeth Cortés Vaca; la Directora de Justicia Familiar y Civil, Licda. Cindy Juárez; el Director de la Policía Investigadora, Licdo. Fernando Vega Alcaraz, quien encabeza esta estratégica unidad adscrita a la Fiscalía; así como demás Directivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.