Gobernadora anuncia en Diálogos Comunitarios acciones para mejorar infraestructura y atención de la salud en Manzanillo

Gobernadora anuncia en Diálogos Comunitarios acciones para mejorar infraestructura y atención de la salud en Manzanillo

La gobernadora Indira Vizcaíno Silva, anunció durante la audiencia pública “Diálogos Comunitarios, Contigo Transformamos”, de este martes en Manzanillo, que el próximo año en ese municipio se llevarán a cabo diversas acciones y obras para mejorar tanto la infraestructura vial, como la atención que reciben las y los manzanillenses en materia de salud.

“Ya el próximo año estaremos anunciando con ustedes estos programas en materia de educación que vamos a implementar; vamos a remodelar los centros de salud; para 2022 está proyectado ya comenzar con la construcción del nuevo hospital del IMSS aquí en Manzanillo. Van a ver ustedes una serie de obras muy importantes en las diferentes vialidades y eso tendrá que ser apenas el comienzo”, afirmó.

La titular del Ejecutivo, reconoció ante la comunidad de El Colomo, que los gobiernos estatales le deben mucho a ese municipio, pero dijo que “ahora con este primer gobierno que es del pueblo y para el pueblo nos vamos a ir poniendo al corriente, le vamos a ir haciendo justicia a este bello municipio que tanto nos da a todo el estado”.

Sobre esos diálogos que está llevando su gobierno a cada municipio y donde participan autoridades de los tres niveles de gobierno, mencionó que su objetivo es estar cerca del pueblo, pues el presidente Andrés Manuel López Obrador, le “ha enseñado que la única manera de saber si las cosas están funcionando o no, es escuchando a la gente”, por lo que se pretende mantener esos ejercicios durante todo el sexenio.

En su oportunidad, el delegado de Programas para el Desarrollo, Julio León Trujillo, celebró que el gobierno estatal realice este tipo de ejercicios y que sobre todo contemple también a las demás dependencias en beneficio de las personas, a quienes les ofreció la atención, en caso de tener inquietudes sobre los programas que impulsa el Gobierno de México a través de esa dependencia.

 

La diputada del Distrito 13, Isamar Ramírez Rodríguez, agradeció la invitación de la gobernadora para estar presente y la felicitó por ser la primera vez que el Gobierno del Estado sale a la calle, a colonias y comunidades, pues estimó “muy bueno que las y los funcionarios salgan a escuchar cuáles son las necesidades de la población”.

En el evento estuvieron presentes también el titular de la Fiscalía General del Estado, Bryant García Ramírez y las diputadas Andrea Naranjo Alcaraz del Distrito 14 y Sonia Hernández Cayetano del Distrito 9.